Ofrecemos nuestros cursos a alumnos de todas las edades, tenemos un plan de estudio acorde para cada necesidad.
Capacitación en Idioma Inglés con certificados.
(3 a 10 años)
Capacitación en Idioma Inglés con certificados.
(9 a 12 años)
Capacitación en Idioma Inglés con certificados.
(Desde 12 años)
Capacitación en Idioma Inglés con certificados.
(Sin límites)
Curso: BABIES
Edad sugerida: 3-4 años
Promociona a: PRE CHILDREN
Curso: PRE CHILDREN
Edad sugerida: 5 años
Promociona a: PREPARATORY
Curso: PREPARATORY
Edad sugerida: 6 años
Promociona a: CHILDREN 1
Curso: CHILDREN 1
Edad sugerida: 7-8 años
Promociona a: CHILDREN 2
Curso: CHILDREN 2
Edad sugerida: 8-9 años
Promociona a: CHILDREN 3 o STARTERS
Curso: CHILDREN 3 CEFR LEVEL A1
Edad sugerida: 9-10 años
Promociona a: TEENS 1
Exámenes Cambridge: STARTERS
Curso: STARTERS - CEFR LEVEL A1.1
Edad sugerida: A partir de los 9 años SIN o con poco conocimiento de la lengua.
Promociona a: TEENS 1
Curso:TEENS 1 - CEFR LEVEL A1 +
Edad sugerida: 9-10 años
Promociona a: TEENS 2
Curso:TEENS 2 - CEFR LEVEL A2.1
Edad sugerida: 10-11 años
Promociona a: TEENS 3 O 2ND COURSE
Exámenes Cambridge: MOVERS
Curso:TEENS 3 - CEFR LEVEL A2.2
Edad sugerida: 11-12 años
Promociona a: 3RD COURSE
Exámenes Cambridge: FLYERS
Edad sugerida: A partir de los 12 años SIN o con poco conocimiento y acompañando el trayecto secundario
Curso: 1ST. COURSE - CEFR LEVEL A1
Promociona a: 2nd.COURSE
Curso: 2nd. COURSE - CEFR LEVEL A2.1
Promociona a: 3RD COURSE
Curso: 3RD COURSE - CEFR LEVEL A2.
Promociona a: 4TH COURSE
Exámenes Cambridge: KET EXAM
Curso: 4TH COURSE - CEFR LEVEL B1
Promociona a: 5TH COURSE
Exámenes Cambridge: PET EXAM
Curso: 5TH COURSE - CEFR LEVEL B1 +
Promociona a: 6TH COURSE
Curso: 6TH COURSE - CEFR LEVEL B2 1
Promociona a: Egresa con Cert. Prov. o 7TH COURSE
Curso: 7TH COURSE - CEFR LEVEL B2
Promociona a: Egresa AEXALEVI
Exámenes Cambridge: FIRST CERTIFICATE EXAM
Curso: ADVANCED - CEFR LEVEL C1
Promociona a: CAMBRIDGE EXAM
Exámenes Cambridge: CAE - ADVANCED EXAM
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.